Au Pair Estados Unidos - MyAuPairCare

Date a conocer a tu futura familia de acogida

Tu espacio "MyAuPairCare" es un formulario online, y parte de nuestro sistema innovador que te permitirá encontrar a la familia de acogida más adecuada para ti. Tu perfil "MyAuPairCare" es el equivalente a tu CV y carta de presentación, ¡con fotos y video incluidos! Tu familia de acogida consultará tu perfil, tendrá acceso a tu experiencia, leerá tus anécdotas y tu carta de presentación a través de esta solicitud en linea. Esta será la primera información que ellas leerán sobre ti y será con base en esta solicitud que las familias estadounidenses decidirán contactarte. ¡Por esa razón tu perfil "MyAuPairCare" es extremadamente importante!

Desde Otoño del 2009 todos los candidatos au pair tienen la oportunidad de subir su video de solicitud a su perfil "MyAuPairCare". De esta forma, las familias de acogida se pueden hacer una idea mas concreta sobre tu solicitud y sobre quién eres.

my_aupaircare_home

Podrás empezar rellenando tu solicitud en linea "MyAuPairCare" después de ser pre-seleccionado

Para hacerlo, por favor envíanos tu pre-solicitud ahora. Después de ser seleccionado/a, te enviaremos en enlace de acceso a tu perfil "MyAuPairCare" por email. En ese momento, podrás acceder a la columna indicada en la imagen y rellenar las 19 secciones: en la sección 5 deberás escribir tu carta de presentación para las familias de acogida, y en la sección 9, por ejemplo, deberás contar tu experiencia con niños detalladamente. Para subir tus fotos y tu video enseñando tu talento con niños, deberás acceder a las secciones 6 y 7. Todo tu perfil "MyAuPairCare" deberá ser rellenado en inglés.

my_aupaircare_screen

 

my_aupair_screen_video

my_aupaircare_screen_video_start

Tu espacio "MyAuPairCare" te servirá durante toda tu solicitud y tu estancia au pair.

Si eres seleccionada/o para el programa au pair en Estados Unidos, tu solicitud "MyAuPairCare" será aceptada y tendrás acceso a una plataforma de información que consultarás durante toda tu estancia como au pair.