Au Pair en Estados Unidos - Reuniones

Ser AuPair es una maravillosa oportunidad para crecer como persona y desarrollar tus capacidades de comunicación, que te serán muy útiles en tu futuro profesional, mientras vives una apasionante experiencia cuidando niños durante un año en Estados Unidos.

La idea de vivir en el extranjero por un año puede resultar un poco intimidante. Pero no te preocupes, te apoyaremos y ayudaremos en cada paso de tu solicitud, preparándote, resolviendo tus dudas y evaluando contigo todas las posibilidades.  Nuestros eventos están diseñados específicamente para esto y son gratuitos.

¡Da el primer paso a tu aventura en el extranjero!

Experimenta la vida de una AuPair e infórmate sobre nuestro programa en la ciudad que más te convenga: Barcelona, Madrid, Sevilla o Granada.

Si no pudieras atender alguno de estos eventos en persona, tienes la oportunidad de conocernos también a través de nuestros eventos online, en los que podrás preguntarnos todas tus dudas:

Sesión de información en línea

Marzo 2018

Preguntas&Respuestas en directo con una AuPair que está en los Estados Unidos.

el miércoles día 21 de marzo a las 17:30h
¡Regístrate ahora!

 

Nos encantaría proporcionarte información sobre nuestro programa, cómo empezar tu solicitud, requisitos sobre el programa, cómo son nuestras familias de acogida y otros aspectos de la vida de una AuPair.

La agencia AuPairCare es líder en el servicio de ofrecer a las familias americanas la posibilidad de tener una AuPair formando parte de la familia.

En 1989, AuPairCare se convirtió en la primera agencia designada por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos para patrocinar legalmente a las AuPairs que llegaban a EE.UU. Desde entonces, ¡Más de 40.000 Au Pairs han disfrutado de nuestro programa!

Si estás interesad@ en ser aupair en Estados Unidos, por favor, contacta con nosotros en el número +34 91 151 64 72, o envíanos un email con tu información de contacto a info@aupaircare.es. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas sobre el programa aupair en Estados Unidos.

¡Te esperamos!