Au pair en Estados Unidos

Vive la experiencia de tu vida y descubre el estilo de vida americano como au pair en Estados Unidos. Como au pair vivirás con una familia estadounidense durante 12 meses (o más), cuidarás de sus hijos y tendrás la oportunidad de conocer cómo es vivir en Estados Unidos.

A diferencia de un trabajo normal, como au pair en Estados Unidos, serás un miembro más de tu familia de acogida desde el momento en el que llegues. Como hablarás inglés, no solo perfeccionarás el idioma, sino que también ganarás experiencia en Estados Unidos, lo cual será muy positivo tanto en tu vida profesional como personal. Un año como au pair en Estados Unidos además te brindará la oportunidad de conocer a gente de otra cultura que se quedará por siempre en tu corazón.

Escríbenos un WhatsApp

¿Tienes alguna pregunta sobre tu año como au pair en Estados Unidos? Escríbenos un WhatsApp al 696156186 si tienes cualquier duda sobre el programa. ¡Esperamos tu mensaje! Debido a la situación actual, puede que tardemos un poquito más en responder. ¡Gracias de antemano por tu paciencia!

Beneficios como au pair en Estados Unidos a nuestro lado

Con AuPairCare eliges a una agencia con 30 años de experiencia. Entendemos exactamente cuáles son los requisitos que un au pair debe tener para ir a Estados Unidos y hemos colocado a miles de au pairs con familias de acogida que encajaban con ellos. Con nosotros estarás con una agencia que te preparará no únicamente para tu año de au pair en EE.UU., sino que también te apoyará durante toda tu estancia en el extranjero.

Más información

Descubre qué responsabilidades tendrás como au pair, qué otros requisitos deberás completar y cómo funciona el proceso de alojamiento en Estados Unidos.

Tus beneficios:

  • Paquete de servicio completo, cobertura de seguro anual (a cargo de tu familia de acogida), vuelo de ida y vuelo de vuelta una vez completes tu estancia anual como au pair (a cargo de tu familia de acogida)

  • Ser au pair con una organización reconocida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos

  • Un mes adicional de viaje una vez hayas completado con éxito el programa au pair

  • Puedes comenzar el programa en cualquier momento del año

  • Posibilidad de repetir otro año como au pair

  • 500$ para cursar estudios en una universidad americana

  • Extensión del programa 6, 9 o 12 meses más

  • Contrato de trabajo oficial de acuerdo con las especificaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos

  • Remuneración económica y vacaciones pagadas

Familias de acogida en USA

En Estados Unidos la mayoría de nuestras familias viven en la periferia de ciudades grandes de la costa este (costa de California) y de la costa oeste (costa de Nueva York). También viven en Chicago y en las ciudades más importantes de los diferentes Estados de Estados Unidos.

familias de acogida au pair USA
au pair usa hollywood

Para poder participar en el programa de au pair en EEUU, deberás cumplir los siguientes requisitos:
# Tener entre 18 y 26 años
# Tener experiencia cuidando niñ@s 
# Tener carnet de conducir
Infórmate sobre qué más requisitos debes cumplir para poder ser au pair en Estados Unidos

Au pair aeropuerto USA

En AuPairCare tu año como au pair empieza en EEUU con otros au pairs cerca de New York City. Harás unos cursos de orientación impartidos por profesionales durante varios días para que estés aun más preparado para tu año como au pair.

Au pair con niño en USA

El precio de tu experencia au pair en Estados Unidos con AuPairCare es un paquete completo. No hay costes ocultos y además solo pagarás una vez hayas elegido y hecho match con tu familia de acogida. Con lo que no tomas ningún riesgo financiero y estás seguro con nosotros.

¿Quieres empezar ya tu solicitud? ¡No te lo pienses!

¿No puedes esperar a empezar tu aventura como au pair en EEUU? ¿A qué estás esperando? Regístrate ya sin compromiso y sin coste alguno.

Extiende y/o repite tu aventura au pair

Un año como au pair en Estados Unidos puede parecer mucho tiempo para algunos, pero a la mayoría se les hace corto. Por eso te ofrecemos la oportunidad de extender tu estancia hasta 12 meses más o repetirla más adelante por una tarifa reducida.

Extensión programa au pair
Extensión del programa de au pair

¿Te gusta tanto que quieres seguir en Estados Unidos? Con AuPairCare tienes la oportunidad de extender tu aventura como au pair 6, 9 o 12 meses más. Tú decidirás si quieres seguir con la misma familia o si prefieres cambiar de localización para tu próximo periodo en USA.

Repetición au pair
¡Repite la experiencia!

¿Has completado un año como au pair en USA y has recibido el certificado que lo prueba de tu agencia? Con AuPairCare puedes ser au pair de nuevo en EEUU y pagar 200€ menos del programa.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas:

  • ¿Puedo asistir a clases universitarias como au pair? Más información

    Sí, como parte de las regulaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos para el programa de au pair, tienes que ser capaz de demostrar por escrito que has asistido a clases y has completado 6 créditos o 60 horas en un Community College o en una universidad durante tu año en USA. Si extiendes tu programa au pair, tendrás que asistir a más cursos. Asistir a la universidad es una gran oportunidad para aprender algo nuevo, probar la vida universitaria y hacer nuevos amigos.

  • ¿Puedo extender mi programa de au pair en Estados Unidos? Más información

    Sí, de hecho, la mayoría de los au pairs extienden su programa en Estados Unidos. Tienes la opción de alargar tu estancia 6, 9 o 12 meses más. También podrás elegir si quieres seguir con la misma familia o solicitar la extensión con una nueva en otro estado.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con otros au pairs? Más información

    Después de hacer Match con tu familia de acogida, en tu portal MyAuPairCare, encontrarás la información de contacto de todos los au pairs de todas partes del mundo que estén actualmente viviendo en la misma zona que tu Host Family. También tendrás ahí el contacto de los que estén por llegar (esta página se irá actualizando automáticamente cada vez que un nuevo au pair comience su programa).

    Durante el Training en Nueva Jersey conocerás a los au pairs de todas partes del mundo que comiencen el programa esa semana. Pasaréis esos días juntos así que, ¡es una buena oportunidad para conocer a cuanta más gente mejor!

    Al llegar a casa de tu familia de acogida puede que tengas que pasar los primeros días conviviendo con el au pair anterior, de ser así también tendrás la suerte de poder estar en contacto con los amigos que el au pair haya hecho durante su año.

    Por último, cada mes podrás asistir a las reuniones y actividades que tu directora de área organice en tu zona.