Tu contrato de au pair te protege

Si vas a Estados Unidos como au pair con AuPairCare podrás conocer una nueva cultura y tu familia de acogida te integrará en su día a día como si fueras uno más. Al mismo tiempo, te comprometes a cuidar de los hijos de tu familia de acogida durante 12 meses (o más si lo deseas) y cumplir con tus responsabilidades como au pair.

Muchos participantes están preocupados porque la familia de acogida pueda exigirles más horas de trabajo o tareas que estén fuera del área de responsabilidad de un au pair. Afortunadamente, tanto tú como tu familia de acogida estáis vinculados a un contrato por el marco del programa au pair, que a su vez establece el Departamento de Estado de Estados Unidos. En él se regula, entre otras cosas, la duración de tu estancia, tus horas de trabajo diarias y semanales, tus vacaciones y tu retribución mínima semanal a percibir.

Antes de empezar el programa, tú y tu familia de acogida deberéis firmar un contrato en el cual los dos os comprometéis a aceptar y cumplir las reglas. El contrato también incluye qué tareas están directamente relacionadas con el cuidado infantil.

¿Estás preparado para tu aventura como au pair?

¿Tienes ganas de empezar tu nueva aventura en Estados Unidos y estás convencido de que una experiencia au pair es lo que quieres hacer? No te lo pienses más y empieza tu solicitud sin compromiso alguno.

Las normas más importantes de tu contrato como au pair

  • Tu jornada laboral diaria está limitada a un máximo de 10 horas

  • Tu jornada laboral semanal no puede exceder las 45 horas

  • Tienes 1.5 días libres a la semana

  • Tienes un fin de semana libre completo al mes (desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana)

  • Tienes 10 días de vacaciones pagadas al año

  • Tus tareas y responsabilidades tienen que estar directamente relacionados con el cuidado infantil

  • Tienes derecho a una habitación propia

Además de los requisitos que debe cumplir un au pair, las familias de acogida también deben cumplir ciertas obligaciones incluidas en el programa:

  • Los niños deben tener, como mínimo, 3 meses de edad

  • Las familias deben proporcionar una habitación propia al au pair

  • La familia de acogida deberá proporcionar hasta 500$ destinados a gastos académicos, ya sea para cursos en un College americano o para otra institución educacional

  • La familia de acogida deberá pagar, al menos, $215* semanales al au pair

     

    *El Departamento de Estado de EE.UU. determina la paga semanal mínima para el cuidado de los hijos de las au pairs. El cálculo se basa en el salario mínimo federal tras deducir el 40% en concepto de alojamiento y manutención. AuPairCare ha aumentado la cantidad mínima de dinero de bolsillo a 215 USD, que es superior a la cantidad mínima habitual establecida por el Departamento de Estado de EE.UU. La familia de acogida y el au pair son libres de acordar una compensación mayor.

Vive y trabaja como au pair en USA

Gracias a tu contrato de au pair no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tu experiencia

Como au pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de conocer y enamorarte de la cultura americana durante 12 meses o más. Cuidando de los niños de tu familia de acogida te adaptarás rápidamente y vivirás la vida estadounidense como un americano más.
Duración
1
Año
Edad
desde 18
años
Precio
1.090
Euro