Tu seguro durante tu experiencia como au pair

Una de las responsabilidades más importantes de AuPairCare es cuidar de nuestros au pairs. Por ello es muy importante que nuestros au pairs estén protegidos durante todo el año, todo el tiempo.

En cualquier aspecto de la vida o del trabajo, pueden surgir situaciones en las que la ayuda médica se vuelva necesaria o se dañe la propiedad de otros involuntariamente como resultado de un accidente o una desgracia. Puede también que en tu vida cotidiana como au pair necesites visitar a un médico, pierdas tu maleta, etc.

Por estos casos estás perfectamente asegurado con nosotros. De hecho, tu familia de acogida se encarga de los costes del mismo. Los beneficios incluidos en tu seguro cubren la mayoría de los daños eventuales, así como el coste de los tratamientos médicos necesarios. La cobertura del seguro es válida durante los 12 meses de tu estancia como au pair.

¿Quieres viajar durante un mes una vez termine el programa?

Si vas a viajar el 13º mes de tu estancia en Estados Unidos, tienes la opción de extender la cobertura de tu seguro por un cargo adicional.

Estas son las pólizas incluidas en tu seguro:

  • Seguro de salud au pair

  • Seguro de responsabilidad personal y responsabilidad civil profesional

  • Seguro de accidentes

  • Seguro de equipaje

¿Qué pasa si enfermas o tienes un accidente?

Downloads
¿Qué servicios están cubiertos?

Durante tu año en el extranjero puede que necesites ir al médico. No supone ningún problema debido a que con tu seguro de au pair estás cubierto en Estados Unidos.

Al principio del programa recibirás un documento de nuestro seguro que deberás llevar siempre contigo. Si necesitas tratamiento médico, deberás consultar a un médico general que trabaje en la red de la compañía de seguros para facilitar el pago de los costes a posteriori. Podrás encontrar las direcciones de los médicos adecuados en tu área online o preguntando directamente a tu compañía de seguros. En general, tendrás que pagar por los tratamientos leves (se te hará un reembolso de los costes una vez rellenes el formulario de reclamación) pero el tratamiento hospitalario más grave se liquidará directamente con la compañía de seguros.

En el caso de necesitar tratamiento inmediato debido a una emergencia grave, deberás ir a la sala de urgencias más cercana (in-network urgent care facility) o llamar al número de emergencias (911). Es muy importante que lleves siempre la tarjeta del seguro contigo. En caso de necesitar un tratamiento de emergencia deberás informar a tu seguro lo antes posible en un periodo de tiempo de 48 horas..

Si accidentalmente dañas la propiedad de alguien o pierdes tu maleta, lo deberás reclamar de inmediato rellenando un formulario de reclamo y enviándolo directamente a la compañía de seguros.

Perfectamente asegurado como au pair en USA

Como au pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de conocer y enamorarte de la cultura americana durante 12 meses o más. Cuidando de los niños de tu familia de acogida te adaptarás rápidamente y vivirás la vida estadounidense como un americano más.
Duración
1
Año
Edad
desde 18
años
Precio
790
Euro