Alojamiento au pair con AuPairCare

Durante 30 años, AuPairCare ha acompañado a más de 22.000 jóvenes en el proceso de ser au pair en Estados Unidos. Nuestro equipo cuidará de ti y te ayudará a encontrar la familia au pair que más se adapte a tus expectativas

El proceso de alojamiento – el momento desde que aplicas hasta que llegas a casa de tu familia de acogida en Estados Unidos – depende de diversos factores. Cuanto antes completes tu solicitud, antes podrás empezar a conocer las familias au pair y tendrás más tiempo para entrevistarte con ellos y tomar así la mejor decisión. Si eres lo suficientemente rápido y efectivo, pueden pasar únicamente 3-4 meses desde tu solicitud hasta que cojas el vuelo y comiences tu programa.

Estás a 5 pasos de convertirte en au pair

Familia au pair
Tu interés

¿Quieres convertirte en au pair? Comienza tu solicitud, escríbenos un WhatsApp, envíanos un email o llámanos.

Familias au pair
Tu solicitud

Es hora de empezar con tu solicitud. Subirás fotos y vídeos y explicarás cómo eres y qué experiencias tienes en el cuidado infantil. Estaremos ahí para cualquier duda que te pueda nacer.

Entrevista au pair
Entrevista personal

¡Conozcámonos! Tendrás una entrevista personal con uno de nuestros representantes y podrás hacerle cualquier pregunta que tengas y hablar de cómo continuar el proceso con AuPairCare.

Familia de acogida au pair
Tu familia de acogida

Si una familia de acogida está interesada en ti, recibirás un email con toda la información para que puedas tener tu primer contacto con ellos.

Visado au pair
Tu visado au pair

Una vez hayas hecho Match con tu familia de acogida en Estados Unidos, toca solicitar tu visado J1.

Prometemos...

  • Acompañarte en todo el proceso au pair, desde el principio hasta el final

  • Que solo pagarás cuando hayas hecho Match con tu familia de acogida

  • Que aunque estés en Estados Unidos, estaremos ahí las 24 horas del día, todos los días del año

  • Tu seguridad es muy importante para nosotros, por ello, dentro del programa están incluidos los costes de tu seguro (a cargo de la familia de acogida)

Entrevista au pair

au pair interview

Una vez hayas completado tu solicitud, te invitaremos a una entrevista personal cerca de donde vives. Tenemos representantes alrededor de toda España. Queremos conocerte mejor y darte la oportunidad de tener contacto directo y personal con nosotros para que puedas aclarar todas tus dudas. Recibirás el contacto del representante de tu zona, decidiréis qué día os reuniréis y visitarás al representante en su casa. Todos nuestros representantes han sido au pairs en el pasado, con lo que han pasado exactamente por el mismo proceso y entenderán tu situación al 100%.

Parte de la conversación será en inglés. Pero no tienes que preocuparte, no será un examen y no pasará nada si te olvidas de cómo decir algo de vez en cuando. Nuestro objetivo es tener una conversación distendida contigo. Debido a que como au pair deberás comunicarte con tu familia de acogida en inglés, esta será buena manera de empezar tu aventura en el extranjero.

Entendemos que irás a la entrevista emocionado y nervioso. Como todos nuestros representantes han sido au pairs empatizarán contigo desde el primer momento. Tendréis una conversación tranquila y tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas en tu idioma nativo. Únicamente la parte oficial de la entrevista será en inglés.

No tienes que preparar la entrevista previamente ya que sabes perfectamente por qué quieres ser au pair y tienes una ligera idea de lo que te espera en el extranjero. Solo tendrás que practicar tu inglés para expresarte lo mejor posible al responder las preguntas. Intenta estar lo más abierto y relajado posible.

¿Y ahora qué?

Después de haber terminado tu solicitud y haber pasado la entrevista, el proceso de encontrar alojamiento con la familia de acogida puede empezar. Nos encargaremos de enviar tus documentos a nuestras oficinas de AuPairCare en San Francisco. ¡Ahora toca esperar! Una vez una familia de acogida esté interesada en tu perfil, recibirás un email con los detalles de contacto y con toda la información necesaria.

La mayoría de las familias de acogida quieren entrevistar a los futuros au pairs para poder conoceros mejor y ver si encajáis o no en su núcleo familiar. El buen feeling tiene que venir por ambas partes, así que aprovecha la entrevista que hagas con ellos para ver si la familia encaja con tu manera de ser y de convivir.

Una vez hayáis hecho Match, decidiréis la fecha de llegada al país y podrás aplicar para tu visado J1 en los próximos días.

87% de Match entre au pairs y familias de acogida

¡Aprovéchate de nuestra experiencia! AuPairCare es una de las agencias au pair más reconocida y lleva 30 años alojando a au pairs en Estados Unidos. ¡Hazte au pair y encuentra a tu familia de acogida ya!

Preparación y apoyo con AuPairCare

El trato con los participantes es lo más importante para nosotros. Desde el primer paso hasta el último somos vuestra persona de contacto y trabajamos conjuntamente con nuestros compañeros de Estados Unidos. Incluso después de que hayas hecho Match con tu familia au pair, seguimos contigo para que tu experiencia au pair en USA sea lo más fácil y agradable posible. Durante la preparación, el alojamiento y el soporte de au pair, puedes confiar en AuPairCare y nuestra red de apoyo, tanto en USA, como en España.

Antes de que emprendas tu viaje

Si cumples con todos los requisitos au pair, recibirás toda la información por email, acceso al portal MyAuPairCare y los documentos del contrato.

 

Antes de volar a su familia de acogida, obtendrá toda la información necesaria sobre sus responsabilidades como au pair en nuestra Academia Au Pair (cerca de Nueva York) o en la academia virtual en línea. Estarás 4 o 5 días en un hotel de 4 estrellas, asistirás a seminarios y tendrás la oportunidad de visitar la Gran Manzana, una de las ciudades más emocionantes del mundo.

Durante tu estancia en Estados Unidos

Durante tu experiencia como au pair en Estados Unidos, nuestros compañeros/socios serán tu primer punto de contacto. Como una de las primeras agencias au pair en Estados Unidos, nuestro equipo estadounidense ha guiado a más de 55.000 au pairs desde hace 30 años. El foco de nuestra colaboración eres tú y tu familia de acogida. Durante tu año como au pair, un asesor personal de AuPairCare (Area Director) estará contigo y:

- Vivirá máximo a una hora y media de ti

- Te llamará durante las primeras 48h de tu llegada a tu familia de acogida

- Fijará una reunión contigo durante los primeros 14 días del programa

- Organizará reuniones mensuales con el resto de au pairs internacionales

- Te apoyará en tu elección de clases en la universidad

- Es quien elige a tu familia de acogida ciñéndose a las normas del programa y se encarga de visitarlos previamente para explicarles el programa, obtener referencias y asegurarse de que la familia está dispuesta a aceptarte como un nuevo miembro de la familia

Tanto el equipo de AuPairCare de USA como el equipo de Alemania, estará contigo las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Vuelta a España

Incluso cuando hayas vuelto a España, tu experiencia au pair no habrá terminado. Nos encantaría seguir en contacto contigo. A lo mejor te gustaría ser representante de AuPairCare en tu ciudad y guiar a los nuevos au pairs a cumplir su sueño, ¡después de todo ya serás un experto!

También podrías compartir tus experiencias con futuros participantes como un returnee en ferias, universidades y/o eventos informativos. Además, te invitamos a compartir tus fotos y vídeos con nosotros o incluso a escribir un artículo para nuestro blog. Tu compromiso se verá recompensado con puntos, que se verán monetizados una vez decidas canjearlos.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

¿Te gustaría saber más sobre la entrevista au pair, sobre el proceso de matching con las familias de acogida o sobre el programa au pair en general? Mándanos un WhatsApp al 696 156 186. También puedes enviarnos un email o llamarlos por teléfono.

Debido a la situación actual, puede que tardemos un poquito más en responder. ¡Gracias de antemano por tu paciencia!

  • ¿Cómo solicito mi visado de au pair en USA y quién reservará mi vuelo? Más información

    Para solicitar el Visado J1 que te permitirá ser au pair en Estados Unidos, deberás ir a la Embajada Americana de España, en Madrid (Calle Serrano, 75). Para concertar una cita primero hay que rellenar el formulario DS160 y después pagar la tasa del visado. Desde AuPairCare te proporcionaremos toda la ayuda necesaria incluyendo el pago de la tasa SEVIS, cubierto por AuPairCare, y envío del DS2019 a domicilio, además de una guía con todos los pasos a seguir para completar el DS160 y tener listos el resto de preparativos para comenzar tu programa.

    Cuando hayas realizado el pago de la tasa del visado podrás programar tu cita para dentro de 2 a 4 semanas y, una vez hayas asistido a la entrevista en la Embajada, recibirás tu pasaporte en tu oficina de correos entre los próximos 5 a 10 días laborales. Por eso, es muy importante dejar un margen de al menos 5 semanas desde que haces Match con la familia hasta que coges tu vuelo para asegurar que hay tiempo suficiente para realizar todos los trámites.

    Nuestros compañeros americanos reservan el vuelo a Estados Unidos al menos dos semanas antes de tu salida. Accediendo a tu portal MyAuPairCare podrás obtener toda la información necesaria (compañía aérea, código de reserva, etc.) y, después, desde la página web de tu compañía aérea podrás acceder al itinerario de tus vuelos e imprimirte tu billete electrónico. Con ese billete, tu pasaporte y tu DS2019 conseguirás tu tarjeta de embarque cuando vayas al mostrador del aeropuerto (recuerda que al ser un vuelo internacional tendrás que estar en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida).

  • ¿En qué consiste la entrevista personal? Más información

    AuPairCare cuenta con una red de representantes en España totalmente formados y la mayoría han sido au pairs en Estados Unidos previamente. La entrevista personal es un prerrequisito obligatorio. Tendrás una reunión con uno de nuestros representantes una vez hayas completado tu perfil.

    La entrevista será una oportunidad para hablar sobre tu experiencia en cuidado infantil y tus ganas de ser au pair. También es la etapa final de la solicitud antes de que enviemos tus documentos a nuestra oficina central en San Francisco.

  • ¿Puedo terminar el programa antes de lo pactado? ¿Cuáles son las consecuencias? Más información

    Si decides irte como au pair a Estados Unidos, te comprometes contractualmente a cuidar a los hijos de tu familia de acogida durante 12 meses. En la mayoría de los casos los padres dependen de tu ayuda. Si rompes el contrato y terminas el programa antes de lo pactado, deberás costearte el vuelo de vuelta. Además, tampoco recibirás el certificado de finalización. La visa correspondiente no podrá serte otorgada por segunda vez. Ten en cuenta lo negativo que es para los niños cuando su cuidador está cambiando constantemente.