Tu visado au pair

Para solicitar el visado J1, requisito para ser au pair en EE.UU., necesitarás el formulario DS-2019, el cual solo puede ser emitido por una organización de intercambio patrocinadora oficial de visado J1. Nuestra agencia, AuPairCare en EE.UU., ha sido patrocinadora del visado J1 reconocida por el Departamento de Estado de Estados Unidos durante 30 años y está autorizada para emitir el formulario requerido.

¿Puedes ser au pair?

¿Quieres vivir en el extranjero como au pair pero no sabes si cumples con los requisitos? Infórmate sobre los mismos para saber si puedes participar.

¿Cómo solicitar tu visado para los Estados Unidos?

Una vez hayas encontrado a tu familia de acogida será el momento de solicitar el visado J1. Para que puedas empezar con el proceso te enviaremos toda la información y los documentos necesarios. Puedes solicitar el visado online y pedir cita previa en la Embajada de los Estados Unidos de Madrid.

Para la solicitud del visado J1, deberás rellenar el formulario DS-160 en la página web de la Embajada de los Estados Unidos. No tienes que pagar las tasas del SEVIS (Registro Civil de los Estados Unidos) ya que corre a cuenta de AuPairCare. Te enviaremos la confirmación del pago.

Deberás pagar las tasas de la visa que son, aproximadamente, 160$. Una vez pagado, ya podrás pedir cita en la embajada de los Estados Unidos (Madrid).

Atención:

Tu visado solo podrá ser emitido una vez entregues tu formulario DS-2019 a la Embajada tras realizar la entrevista en la misma. Te enviaremos el documento tan pronto como hayas pagado las tasas del programa. No tienes que esperar a comenzar los trámites de solicitud del visado J1 a tener el DS-2019 en casa, debes comenzar en cuanto tengas el número DS-2019 asignado.

Cita en la Embajada de los Estados Unidos

Asegúrate de llegar puntual. Está prohibido entrar con mochilas, maletas o bolsos grandes en el edificio, así que deberás llevar lo imprescindible o dejarle tus pertenencias a la persona que te haya acompañado. Debes llevar los siguientes documentos:

  • Foto de carnet 5x5cm y fondo blanco (requisitos de la foto)

  • Pasaporte válido para viajar a USA, vigente hasta seis meses después de terminar tu programa

  • Formulario DS-2109 (te lo haremos llegar nosotros)

  • Formulario DS-160 (Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante en Línea)

  • Recibo de la tasa del SEVIS (prueba de haber pagado las tasas)

Después de la entrevista en la embajada, te enviarán tu pasaporte, el visado y el formulario DS-2019 a tu oficina de correos. Asegúrate de que tienes localizado el DS-2019 en un sitio seguro, ya que tu visado solo será válido mostrando el DS-2019. Sin él podrás tener problemas al intentar entrar en Estados Unidos.

Descubre más sobre nuestro programa de au pair en USA

Como au pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de conocer y enamorarte de la cultura americana durante 12 meses o más. Cuidando de los niños de tu familia de acogida te adaptarás rápidamente y vivirás la vida estadounidense como un americano más.
Duración
1
Año
Edad
desde 18
años
Precio
790
Euro

Preguntas frecuentes sobre el visado

  • ¿Cómo es la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos? Más información

    La entrevista en la Embajada de los Estados Unidos (Madrid) normalmente dura poco tiempo. Antes de tu entrevista revisarán los documentos que hayas llevado y te tomarán las huellas dactilares. Después te harán un seguido de preguntas. No debes ponerte nervioso ya que las preguntas no son difíciles. Puede que te pregunten dónde vas a vivir en USA y si tienes intención de volver a España después de tu año como au pair. En cualquier caso, nunca deberás responder que pretendes quedarte permanentemente en los Estados Unidos.

  • ¿Cuál es el tiempo de lista de espera para pedir cita en la Embajada de los Estados Unidos? Más información

    El tiempo de espera para tener cita en la Embajada de los Estados Unidos varía semanalmente dependiendo del número de solicitudes que reciban. Puedes comprobar cuál es el tiempo de espera en la Embajada de los Estados Unidos de Madrid en la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

  • ¿Puedo obtener un segundo visado como au pair en USA? Más información

    Ir por segunda vez como au pair a Estados Unidos es posible desde 2008. Igualmente, hay algunos requisitos que deberás cumplir para solicitar de nuevo tu visado estadounidense. Tienen que haber pasado dos años desde que completaste tu primer año como au pair en USA y tienes que haber estado viviendo fuera del país desde entonces. Además de cumplir con los mismos requisitos que tuviste que cumplir para ir por primera vez a USA.

  • ¿Puedo concertar una cita urgente en la Embajada de los Estados Unidos? Más información

    Si quieres concertar una cita y las únicas fechas disponibles son después del inicio del programa, tienes la posibilidad de solicitar una cita urgente. Para activar esta función en la página web de la embajada, primero tendrás que programar una cita normal (aunque sea para una fecha que no te vaya bien). Sólo si lo haces así aparecerá la opción de solicitar una cita urgente.

    Al pedir una cita urgente deberás tener todos los documentos de solicitud preparados (documentos especificados en la Guía que os enviamos), ya que una cita urgente puede abrirse al día siguiente. Ten en cuenta que las autoridades estadounidenses no tendrán en cuenta los vuelos ya reservados ni las preferencias personales de viaje.