Experiencias au pair: Conoce a nuestros au pairs

Somos una agencia con muchos años de experiencia y podríamos darte un millón de consejos para tu experiencia au pair. De todos modos, creemos que las propias experiencias de nuestros au pairs te ayudarán mucho más. A través de nuestros au pairs conocerás su vida de primera mano y sin filtros.

Ser au pair en Estados Unidos te ayudará a crecer y superar muchos retos. Esto podría incluir posibles desacuerdos con tu familia de acogida, problemas con los más peques de la casa y que sientas nostalgia. En AuPairCare somos conscientes de las dificultades que pueden surgir durante tu experiencia au pair. Es por ello que debes estar seguro de que te apoyaremos en cada paso del camino. Cualquier problema que pueda surgir, ¡tienes que hacérnoslo saber! Juntos encontraremos la mejor manera de solucionar cualquier desafío.

Para que puedas hacerte a la idea de cómo es la vida de un au pair, ¿por qué no escucharlo directamente de nuestros participantes? Mediante sus vídeos y blogs podrás entender mejor cómo será tu nueva vida como au pair.

au pair jugando en la nieve con niños
¿Te gustaría saber más sobre cómo es la vida de un au pair? ¡Síguenos en nuestro Instagram @aupaircarespain y conoce a nuestros au pairs!

Experiencias au pair en YouTube

¿Quieres saber lo que otros participantes de AuPairCare dicen sobre el programa y sobre la vida au pair? Visita nuestro canal AuPairCare Europe y mira los últimos vídeos:

¿Preparado para la aventura au pair?

Infórmate más sobre nuestro programa en Estados Unidos:

Como au pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de conocer y enamorarte de la cultura americana durante 12 meses o más. Cuidando de los niños de tu familia de acogida te adaptarás rápidamente y vivirás la vida estadounidense como un americano más.
Duración
1
Año
Edad
desde 18
años
Precio
790
Euro
  • ¿Cómo gestiono la nostalgia durante mi estancia como au pair? Más información

    Es normal que las primeras semanas con tu familia de acogida sean un desafío. Todo es nuevo: El entorno, la vida familiar, las reglas de la familia, la forma de educar los niños, las diferencias culturales, tus tareas y responsabilidades, la necesidad de encontrar amigos, etc. Debes aceptar estas dificultades iniciales de adaptación, esperar y tener paciencia, y recordar por qué tomaste la decisión de ser au pair. Nuestra experiencia nos enseña que a pesar de las dificultades que puedas tener durante tu programa, casi la totalidad de nuestros/as au pairs hablan fenomenal de su experiencia en USA y lo recuerdan como uno de los mejores años de su vida.

    Buscar actividades que hacer en tu tiempo libre, sobre todo con otras personas, te ayudará a entretenerte y a desarrollar una nueva rutina diaria. Además, tu directora de área y el resto de au pairs que viven en tu región comprenderán tu situación y estarán ahí para ayudarte. Hablar con otros au pairs que hayan pasado por situaciones semejantes puede ayudarte a no perder la perspectiva. Si sientes nostalgia, no dudes en hablar también con tu familia de acogida sobre ello. Ellos lo entenderán y te ayudarán a superarlo.

  • ¿Tendré un teléfono móvil como au pair? Más información

    Es posible que tu familia de acogida te dé un móvil para que puedan localizarte a ti y a los niños. Lo que significa que será tu móvil del trabajo. Deberás hablar con tu familia de acogida si podrás utilizar el número para llamadas y mensajes personales.

    De todos modos, no debes hacer llamadas o enviar mensajes personales durante tu horario laboral.

  • ¿Dispondré de coche propio? Más información

    Tenerlo o no dependerá de tu familia de acogida. Algunos au pairs comparten coche con la familia, otros tienen un coche para ellos mismos. Si no tienes coche deberás planificar con otros au pairs o amigos para que te recojan. Conducir un coche es un privilegio y no forma parte del programa de au pair.

    Si dispones de coche propio, deberás hablar con tu familia de acogida sobre las normas de uso del mismo. ¿Podrás utilizarlo para viajes personales fuera de tu horario laboral? ¿Quién se hará cargo de la gasolina? ¿Qué pasa si tienes un accidente? Estos son buenos ejemplos de preguntas que deberás hacer desde el principio para evitar malentendidos.