La mejor manera de empezar: Au Pair Academy cerca de New York City

¡Bienvenido a Estados Unidos! ¿Qué mejor manera de empezar tu aventura como Au pair que ir a Nueva York y hacer amigos desde el inicio? En nuestra Au Pair Academy empezarás tu aventura en el extranjero junto a Au pairs de todo el mundo asistiendo a un seminario de formación de varios días. Nuestro equipo de AuPairCare te preparará para entrenarte en tus futuras responsabilidades y tu nueva vida como Au pair. Además, tendrás tiempo de visitar la ciudad de Nueva York e ir de compras.

Times Square Au Pair
  • Alojamiento en el hotel Hilton (media pensión incluida)

  • Recepción y apoyo por parte del equipo de AuPairCare

  • Conocerás a Au pairs de todo el mundo

  • Compartirás habitaciones

  • Piscina y gimnasio en el hotel

  • Vista del skyline de New York City

  • Turismo opcional por NYC que incluye tiempo libre para ir de compras

  • Transporte gratuito desde Nueva York hasta el aeropuerto más cercano

  • WIFI gratis

¿Quieres empezar ya tu aventura como Au pair?

No lo dudes más, regístrate y da el primer paso hacia tu nueva vida sin compromiso alguno.

La mejor manera de empezar

Los primeros días en una nueva ciudad pueden ser totalmente agotadores, es por eso que la Au Pair Academy te ayudará y preparará para que te adaptes y estés listo para tu aventura como Au pair. Aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver en qué consiste la Au Pair Academy:

Au Pair Academy – Un programa hecho a medida

Para que te sientas seguro y listo para tu nueva gran aventura, AuPairCare reúne a los mejores expertos para desarrollar un programa de formación específico para futuros Au pairs. En la Au Pair Academy estarás durante 4-5 días haciendo un seminario de formación junto con au pairs de alrededor de todo el mundo. Participarás en cursos de Au pairs tales como juegos de aprendizaje específicos, cómo gestionar tu tiempo, seguridad con los niños en el día a día, primeros auxilios, lidiar con la nostalgia y cómo afrontar el primer encuentro con tu familia de acogida. Por la noche, te esperan distintas actividades de ocio.

Tour opcional por New York City

¡Ahora toca descubrir Manhattan! Coge un autobús y dirígete hacia la ciudad que nunca duerme y descubre los sitios más famosos de la gran manzana. Prepárate para caminar por la 5ª avenida y hacer alguna compra, subir al Empire State o al Rockefeller Center, perderte entre la multitud en Times Square o pasear por Broadway.