Au Pair Estados Unidos - Familias de acogida

Las familias de acogida que buscan Au Pair están compuestas mayoritariamente por dos progenitores y de dos a cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los tres meses y los diez años de edad.

Tu nuevo hogar en Estados Unidos

La mayoría de las familias que acogen au pairs residen en las afueras de las grandes ciudades, en la costas Este y Oeste de los Estados Unidos, sobre todo en los Estados de California y New Jersey,  y también en otras grandes ciudades. Para que te hagas una idea, cualquiera de los Estados marcados en verde podría ser tu nuevo hogar durante un año:

Au Pair Estados Unidos - Familias de acogida de AuPairCare Mapa

Las familias de acogida de AuPairCare

Las familias de acogida tienen que tramitar una solicitud para participar en el programa AuPairCare. Antes de poder formar parte del programa , la coordinadora de área de AuPairCare (Área Director), visita a cada una de las familias personalmente y comprueba que son aptas para tener a una au pair. Después, les da acceso a nuestro perfil online "MyAuPairCare" y a partir de ese momento, podrán tener acceso a nuestras au pairs y comenzar a entrevistarse con ellas.

Tu familia de acogida y tú os elegís recíprocamente

Cuando una familia esté interesada en ti después de haber leído tu perfil online, serás informado por e-mail. A partir de ahí te empezarás a preparar para la primera entrevista con la familia. Es recomendable concertar una segunda o tercera entrevista con las familias de acogida y no aceptar el match (contrato) después de la primera entrevista. Es importante que ambas partes, la familia de acogida y tú, os causéis una buena y positiva impresión.