Au Pair Estados Unidos - Nivel de inglés

¿Qué nivel de inglés debo tener?

Para poder comenzar tu solicitud para ser au pair en Estados Unidos, debes tener un nivel de inglés intermedio/avanzado que te permita comunicarte con tu familia de acogida de forma clara y precisa. Por supuesto, una de muchas ventajas de este programa de trabajo es la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés durante un año en EE.UU., pero debes recordar que tus tareas como au pair son un trabajo de gran responsabilidad donde la comunicación con los niños y padres de acogida desempeña un papel esencial.

Recuerda también que para llegar a conocerte y a depositar en ti la confianza necesaria para elegirte como su au pair, las familias de acogida necesitan poder entenderte sin problemas. De la misma forma, para que tú puedas decidirte por la familia de acogida que más se adapta a tu perfil, necesitarás poder entenderles. Tanto en tu estancia en EE.UU., como durante tu proceso de solicitud deberás demostrar una competencia lingüística adecuada.

¿Cómo sé si mi nivel de inglés es suficiente?

Si no estás seguro/a si tu nivel de inglés es suficiente para poder ser au pair en EE.UU., podrás hacer un pequeño test de inglés con preguntas llamándonos al +34 91 151 64 72. Nos encantará conocerte mejor.