Au Pair Estados Unidos - Solicitud paso a paso

Ser Au Pair en los Estados Unidos

  • Conocer el programa

    Si tienes dudas o quieres que te asesoremos, no dudes en llamarnos a este número: +34 911 51 64 72. También, nos puedes enviar un correo electrónico a: info@aupaircare.es

  • Solicitud sin compromiso

    ¿Hemos despertado en ti el interés de ser au pair? - Si es así, rellena tu pre-solicitud online lo antes posible y dar el primer paso hacia tu año como au pair en EEUU. En cuanto la hayamos recibido podremos empezar los siguientes pasos. La tramitación de tu candidatura suele ser entre tres y seis meses.

  • Tu solicitud

    Una vez hayamos mantenido una conversación telefónica contigo, te enviaremos un email para acceder a nuestra plataforma web, My AuPairCare, tu perfil online a través del cual nuestras familias de acogida podrán contactarte, y otros documentos relacionados con la solicitud. En tu perfil My AuPairCare puedes preparar tu solicitud online, hacer un seguimiento de tu situación en el programa, acceder a información sobre las familias de acogida que seleccionen tu perfil y mucho más. Con el fin de que la familia estadounidense logre hacerse una idea de ti, es importante que rellenes los documentos de la solicitud en inglés y que te tomes el tiempo necesario para ello. Si tienes problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos a preparar tu “tarjeta de visita”!

  • Entrevista personal

    Tan pronto como hayas terminado de completar tu perfil online, fijaremos contigo una fecha para llevar a cabo una entrevista personal con una representante de AuPairCare en tu ciudad o cerca de la misma. El objetivo de esta entrevista es conocerte un poco mejor. Además, te aclararemos todas las preguntas que queden pendientes, así como otros detalles del programa. La entrevista se realizará en inglés y tendrá una duración aproximada de una hora.

  • Encontrar a tu familia estadounidense

    Cuando hayas finalizado la entrevista, enviaremos tu solicitud a nuestra sede central en E.E.U.U. Una vez que AuPairCare haya aprobado tus documentos de solicitud, pondremos tu perfil en línea para que nuestras familias de acogida Americanas puedan ver tu perfil en My AuPairCare. En esta sección, nuestras familias de acogida podrán leer los perfiles de los aspirantes a au pair y ponerse en contacto con la/el candidata/o si lo desean. Al mismo tiempo, tú también podrás acceder a información sobre las familias interesadas en tu perfil.

    Nosotros te daremos consejos para que puedas prepararte mejor para tu primera conversación vía Skype con la que puede ser tu familia de acogida. Mantendréis de dos a tres conversaciones vía Skype así como os intercambiareis correos electrónicos. Si ambos estáis de acuerdo, podéis decidir seguir adelante en el programa juntos. Tu familia de acogida y tú acordaréis la fecha de tu llegada a los E.E.U.U. Aquí te facilitamos un listado de las posibles fechas de vuelos de ida.

  • Pago y visado

    Una vez firmas el contrato con tu familia de acogida (Host Family), recibirás la confirmación oficial de tu participación en el programa AuPairCare, así como la factura de las tasas del programa. Después de que hayas realizado el pago, te enviaremos a casa los documentos necesarios para que puedas solicitar tu visado en la embajada estadounidense en Madrid. A continuación, harás un trabajo/resumen sobre nuestra cultura y la americana, y las actividades que te gustaría realizar con los niños de tu familia de acogida (Pre-Departure Orientation Project) y prepararte de manera individual para tu estancia como au pair en una familia de acogida durante un año.

    En tu perfil online podrás consultar tu billete de avión a Estados Unidos, así como un listado de otra/os au pairs que estarán en tu zona durante tu año como AuPair y los College en los que puedes estudiar los seis créditos obligatorios que incluye el programa. También, te enviaremos los contactos de otras/os aupairs que volarán contigo desde España un mes antes de la fecha de salida. Ha llegado el momento, prepara tu equipaje, di adiós y ¡buen viaje!

  • ¡Welcome to United States!

    El programa AuPairCare comienza un lunes con el seminario de orientación en un lujoso hotel en Nueva Jersey, que durará varios días. Junto con el resto de au pairs llegados de otros países, asistirás al seminario, disfrutarás de las comodidades del hotel y conocerás la maravillosa ciudad de Nueva York.

  • Au Pair, Au Pair, Au Pair

    Es jueves: por fin llegas a casa de tu familia, que te recibirá con los brazos abiertos. Más adelante conocerás, naturalmente, a tu asesor de AuPairCare y a otros au pairs que viven por tu misma zona. Ahora empieza tu año como au pair, cuidando a los niños, conviviendo con tu familia, asistiendo a clases y haciendo nuevas amistades.

  • Finalización satisfactoria del programa

    Antes de lo que piensas te plantearás la pregunta de si volver a casa después del año o si dedicar el decimotercer mes a viajar. Ahora podemos afirmar que has finalizado el programa satisfactoriamente. Has trabajado 12 meses en los EEUU y has obtenido 6 créditos, es decir, has cursado 60 horas en un College americano. Tu billete de vuelta lo reservaremos desde nuestra oficina en San Francisco y daremos fe de tu provechoso año por medio de un certificado oficial. Llegados a este punto, tienes la posibilidad de prolongar tu estancia como au pair 6, 9 o 12 meses más.

  • Vuelta a España

    ¡Bienvenido a casa! ¡Llámanos o escríbenos y cuéntanos qué tal te fue! Te mandaremos un cuestionario sobre el programa para conocer y valorar tus experiencias. Por cierto, nos alegraríamos mucho si antiguos au pairs quisieran ayudar a preparar a las nuevas generaciones para sus estancias en los EEUU y ser remunerados a cambio. ¡Gracias!