Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa

AuPairCare es parte de Ayusa-Intrax con sede en Berlin

Ayusa-Intrax GmbH
Giesebrechtstr. 10
10629 Berlin
Alemania

Número de registro: HRB 65238
Registro: Berlin Charlottenburg
Managing Directors: Julia Birnstein, Martin Vogt

El responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el cual pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respeto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El responsable del sitio web se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que haya obligación de avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del responsable del sitio web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El responsable del sitio web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada a su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el responsable del sitio web no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, este no asume ningún tipo de responsabilidad respeto a estos contenidos. En cualquier caso, el responsable del sitio web manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o a el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a este sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El responsable del sitio web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web del responsable del sitio web. Sin embargo y en cumplimiento de lo que disponen los artículos 11 y 16 de la LSSICE, el responsable del sitio web se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo haga saber de forma inmediata al administrador del sitio web.

Contenidos

Este sitio web tiene como finalidad facilitar el conocimiento de las actividades y servicios que realiza la empresa Intrax la cual se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web.

Enlaces

El responsable del sitio web pone enlaces a disposición de los usuarios para facilitar la búsqueda y el acceso a la información, servicios y otros contenidos relevantes disponibles en Internet. Los enlaces o links habilitados en este sitio web pueden conducir al usuario a otros lugares y páginas web gestionadas por terceros, sobre los cuales el responsable del sitio web no ejerce ningún tipo de control.

El responsable del sitio web no asume ningún deber de vigilar ni de verificar las informaciones o contenidos de los otros sitios web a los cuales pueda acceder mediante los hiperenlaces existentes en aquel. Sin embargo, asume exclusivamente el deber de suprimir del sitio web, con la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, o puedan inducir a error o causar daño al usuario. 

Protección de datos

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.