El Equipo AuPairCare

Nuestro equipo AuPairCare es tan diverso como nuestros participantes. Tenemos diferente origen y venimos de distintos países, pero lo que nos une, es nuestro enorme entusiasmo por países extranjeros, así como el intercambio cultural. Miramos hacia atrás y encontramos una amplia gama de experiencias extranjeras que hacen que estemos encantados de compartirlas contigo para apoyarte de la mejor manera posible. Además, contamos con el apoyo de nuestros fantásticos Representantes de toda España, Francia, Bélgica y Suiza.

Con gran compromiso y entusiasmo, nos aseguramos que nuestros participantes puedan experimentar y enriquecerse de su experiencia en el extranjero.

Nuestros Representantes

AuPairCare tiene representantes locales en las principales ciudades de España, Francia, Bélgica y Suiza, que quedarán contigo en persona para hacerte una entrevista, y te ayudarán a resolver todas tus preguntas. La mayoría de nuestros Representantes ha sido au pair previamente, con lo cual son las personas adecuadas para hablarte más sobre el programa y contarte de primera mano sus experiencias.

¡Nuestros Representantes están deseando conocerte!